Conóceme

¡Hola! 🙋🏻 Soy Leyre la humana de Molly, a quién podéis ver en mi Instagram. Nací un 17 de octubre en Pamplona, aunque llevo sangre salmantina y cántabra, ¡buena mezcla!

China

Viví tres meses en Reino Unido y otros tres en Italia y como vi que el turismo era lo mío,  estudié Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Durante muchos años he trabajado como camarera y gracias a eso deberían convalidarme la carrera de psicología. Ahora, por suerte y con mucho esfuerzo, me dedico a lo que me gusta y hago viajar a la gente, sí ¡soy agente de viajes!

Al viajar encontré la bondad en las personas y las ganas de querer comerme este mundo, empezando por la gastronomía del país. Me apasiona comer y disfrutar de una buena cerveza o, bueno, un vino blanco. Cada viaje me hace ser más curiosa y me anima a  aprender más. Incluso me he interesado por la historia, cosa que si se enterase mi profesora de secundaria no se lo creería 🙈 Viajar me ha hecho valorar todo el doble de lo que hacía antes y a respetar el triple. Pero no sólo he mejorado el respeto con los demás, también lo he hecho con los animales y con el medio ambiente, que eso me parece tan importante como el respeto entre nosotros. VIAJAR ES VIVIR.

¿Y qué podéis ver en leyresevadeviaje? En este blog os contaré experiencias de mis viajes, lugares y restaurantes que me gusten y, por supuesto, también os enseñaré mi tierra, Navarra.

¿Me acompañáis en esta aventura?


iconfinder_Instagram_4539865-3iconfinder_Facebook_4539876