Conóceme

¡Hola! Soy Leyre, una navarrica, medio salmantina y culo inquieto que nació un 17 de octubre de 1991. Sueño con viajar y con conocer todo el mundo y llevar en mi corazón un cachito de cada país y en mi mochila una experiencia nueva de cada lugar.

China

Viví tres meses en Reino Unido y otros tres en Italia y como vi que el turismo era lo mío, estudié Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Durante muchos años he trabajado como camarera en un restaurante, aunque también de guía acompañante, monitora de autobús escolar, niñera, cajera en un supermercado… Y ahora, por suerte, me dedico a lo que me gusta.

Al viajar encontré la felicidad plena y la paz, eso que falta por aquí. También encontré la bondad en las personas y las ganas de querer comerme este mundo, empezando por el plato típico en ese país. Cuando empecé a viajar, empecé a cambiar. ¡¡Y CÓMO LO AGRADEZCO!! Antes era tan materialista y superficial conmigo misma que me da hasta  vergüenza… ¡Qué suerte la mía haber cambiado! Viajar me hizo madurar un poquito más y ser más tolerante. También me ha hecho ser más curiosa y gracias a ello he aprendido mucho más. Incluso me he interesado por la historia, cosa que si se enterase mi profesora de secundaria no se lo creería. Viajar me ha hecho valorar todo el doble de lo que hacía antes y a respetar el triple. Pero no sólo he mejorado el respeto con los demás, también lo he hecho con los animales y con el medio ambiente, que eso me parece tan importante como el respeto entre nosotros. VIAJAR ES VIVIR.

¿Y qué podéis ver en leyresevadeviaje? Pues en este blog os contaré experiencias de mis viajes, lugares y restaurantes que me gusten y también, por supuesto, os enseñaré mi tierra, la cual me tiene locamente enamorada.

¿Me acompañáis en esta aventura?


También podéis seguirme en Instagram (@leyresevadeviaje) o en Facebook (Leyre se va de viaje)

Y si tienes alguna duda que me quieras comentar, o simplemente te quieras poner en contacto conmigo puedes escribirme a leyresevadeviaje@gmail.com