Seguro de viajes: Coverontrip (disfruta de un 10% de descuento)

Sí, sí. Yo no me arriesgo a viajar sin seguro. Y menos si es fuera de Europa. (Además, si lo lees hasta el final sabrás como disfrutar de un 10% de descuento si contratas el seguro en los meses de junio, julio y agosto)

Para mí es uno de los temas más importantes y el cual hay que tener resuelto antes de que el viaje empiece. Casi tan importante como tener el pasaporte en vigor o conseguir el visado. Incluso viajando por Europa es dinero bien invertido. Ya que en una simple cancelación de vuelo la aerolínea intentará lavarse las manos y habrá que pelearlo. Si tienes el seguro de viajes, tienes la suerte de que de ese papeleo se ocupan por ti.

Hay muchas compañías de seguros de viajes. Algunas con precios elevadísimos. Yo pequé de novata la primera vez que contraté uno. Ahora miro los precios de Coverontrip y lloro. Y diréis, pero Leyre, ¿por qué Coverontrip y no otra compañía? Aparte de porque puedes conseguir un seguro por Europa por 11€/semana o por Asia, África y América por 16€/semana, por los motivos que ahora os cuento:

  • Coverontrip cuenta con protección 24h/365 días al año.

  • Tiene una cobertura de costes por asistencia médica: cubren los gastos médicos, ponen a tu disposición un intérprete por si no entiendes el idioma y te envian los medicamentos que necesites si en el destino no los hubiese. ¡Para que puedas centrarte en recuperar tu salud! ¿Quieres volver a casa? ¡Ellos te llevan!

  • Puedes cancelar tu viaje antes de comenzarlo si surge algún incidente o imprevisto justificado. ¡Y sin perder el dinero invertido! Avión, hotel, actividades reservadas…

  • Los Seguros de Viaje Coverontrip se adaptan a tus necesidades: coberturas especiales para estudiantes, empresarios, parejas de luna de miel, viajes con mascotas, con equipamiento deportivo…

  • Porque hay países en los que es obligatorio viajar con Seguro de Viaje. Como por ejemplo: Cuba y Rusia.
  • Y lo más importante: los precios son súper económicos. Aquí os dejo una tabla.

 

CUÁNTO TE CUESTA UN SEGURO COT

Y ahora lo importante, ¿cómo consigo el descuento? Muy fácil, pinchando en el link que te dejo justo aquí debajo:

10% de dto: https://es.quote.coverontrip.com/?promocode=LEYREVIAJE
O con el código LEYREVIAJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s