¿Dónde comer en Cambrils?

¡Hola! Cambrils, en la Costa Dorada es un destino de vacaciones para muchos, tanto a nivel nacional como internacional, es por ello que tiene un gran número de restaurantes para que podamos disfrutar de una comida o cena diferente a la que podamos encontrar en el hotel o preparar en el apartamento o casa. Así que si queréis descubrir 7 restaurantes que os van a encantar, seguid leyendo.

Los he separado por 6 tipos de cocina, para que sea más fácil identificarlos según lo que os apetezca o más os guste. ¡Allá voy!

1. Comida mediterránea

El Pòsit. Si queréis un delicioso arroz caldoso, un buen marisco de entrante acompañado de un exquisito vino, este es vuestro restaurante. Es importante reservar porque se llena rápido. La relación calidad – precio es muy buena. No es uno de los restaurantes más baratos de Cambrils, pero la calidad que encontrarás en sus platos es difícil de conseguir. No me olvido del trato del personal. Como todo, buenísimo. Sin ninguna duda, este restaurante es uno de mis favoritos.

Nuestra elección fue: mejillones al vapor, navajas a la plancha, almejas a la marinera, gambones a la plancha y arroz caldoso con bogavante. Un buen vino albariño fue el gran compañero.

2. Comida italiana

Lamborghini. Una buena pizza siempre apetece, así que si estáis buscando un restaurante italiano, este es el que os aconsejo. Creo que cada vez que he ido a Cambrils he ido a este restaurante a disfrutar de una buena pizza y siempre he salido muy contenta. Os lo recomiendo.

Goretti (Salou). Y si estáis en Salou o vais en coche y os apetece escaparos os recomiendo este restaurante. Una carta muy amplía, mucha calidad y un servicio estupendo. ¿Qué más se puede pedir?

3. Asador

Las Palmeras. Otro restaurante más que recomendado. Tiene una terraza en un patio interior que es preciosa y unas parrillas listas para asar las mejores carnes. La carta de entrantes tiene platos buenísimos que no os podéis perder.

Nuestra elección fue: tostadas de anchoas con tomate, un plato de jamón y gambas a la brasa. De segundo yo cogí chuletillas de cordero. (No tengo fotos de todo)

4. Pintxos

Lekeitio. Un bar de pintxos, como en Navarra o País Vasco, para disfrutar con un txikito o un zurito. Los del norte allí nos sentimos como en casa. ¿Qué comer? De todo, tienen una gran variedad de pintxos y raciones, por lo que lo mejor es que vayáis y disfrutéis.

Nuestra elección siempre es: almejas a la marinera.

5. Comida francesa

El Tamboret. Si os apetece degustar una amplia tabla de quesos acompañados de un buen vino o si lo preferís de una fresquita cerveza artesanal, este es vuestro lugar. Os explicarán el orden para comer los quesos y así saborearlos al máximo. Una vez más, el personal es de calidad, al igual que los productos que ofrecen. Fue un gran descubrimiento y será una parada obligada cada vez que vaya. Tú solo tienes que pedir una tabla de quesos y los camareros te ayudarán a elegir la mejor opción.

6. Comida tailandesa

Thai Orchid – Food of Paradise. Por último, comida tailandesa, algo totalmente diferente a las mencionadas anteriormente, pero igual de deliciosa. En el paseo marítimo, una ubicación maravillosa. Sin duda os lo recomiendo para comer algo diferente a lo que estamos acostumbrados y hacer que nuestro paladar disfrute como nunca.

Mi elección: pad thai de gambas. Siempre pad thai.

¿Os gustan este tipo de posts? Probablemente dentro de no mucho haga uno de Liébana, si os interesa, estad atento al blog y a mi Instagram. Y ya sabéis…

¡NOS VEMOS VIAJANDO!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s